Logotipo Cámara de Diputados LXV Legislatura

Tercer Foro Nacional de Inclusión “D-Capacidad sin Barreras”

Viernes 01 de diciembre de 2023 a las 09:00 horas.
Auditorio “Aurora Jiménez”.

 

Objetivo General:
Ser un foro de encuentro para el debate de la situación y dificultades que enfrenta el colectivo de personas con discapacidad en el ámbito laboral y la accesibilidad universal, a fin de potenciar su plena inclusión en el marco del respeto a sus derechos humanos, autonomía y libertades fundamentales.

 

¿Cómo registrarse y asistir al Foro?

Revise la Convocatoria

Para asistir al Tercer Foro Nacional “D-Capacidad sin Barreras” 

Edificio E, Planta Baja, Palacio Legislativo de San Lázaro, Av. Congreso de la Unión No. 66, Col. El Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960, CDMX

Imagen de Portada de la Convocatoria

Regístrese al Foro

Para realizar su registro como asistente o ponente, ya sea de manera presencial o virtual, es necesario que realice el llenado de siguiente formulario de registro según lo que corresponda.

INFORMACIÓN RELEVANTE
 

EL REGISTRO DE PONENTES CONCLUYÓ EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE PONENCIAS RECIBIDAS Y QUE EN SU CONJUNTO EXCEDEN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS DENTRO DEL PROGRAMA DEL FORO, POR LO QUE NO ES POSIBLE INCORPORAR MÁS PARTICIPACIONES.

ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS EN LA FASE DE REVISIÓN DE LAS PONENCIAS REGISTRADAS HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE, POR LO QUE, AQUELLAS QUE SEAN APROBADAS RECIBIRÁN UNA CARTA DE ACEPTACIÓN EN LOS CORREOS ELECTRÓNICOS REGISTRADOS.

Registro como Ponente o Asistente:

 
REGISTRO DE PONENTES CERRADO.
 
REGISTRO DE ASISTENTES CERRADO.



¿Cómo puede Participar en el Foro?


Acceso Presencial

Únicamente para asistentes y ponentes presenciales REGISTRADOS en la plataforma de TESERAC podrán accesar a las instalaciones en donde se llevará a cabo el foro.

El acceso será a través del código QR que les será enviado al correo electrónico proporcionado durante el registro y será válido únicamente para la fecha de asistencia seleccionada.

La entrada a la Cámara de Diputados será por la puerta 1, ubicada en la calle Emiliano Zapata 66, Col. 10 de Mayo, Venustiano Carranza 15290, CDMX.

Derivado de las medidas sanitarias adoptadas por el Poder Legislativo, sólo podrá ingresar el número máximo de visitantes presenciales aprobado y el cual consta en el registro.

Acceso Virtual

Día: Viernes 01 de Diciembre de 2023
Registro virtual: 09:00 horas.

– Le solicitamos mantener el micrófono apagado.

Unirse a la reunión Zoom

https://diputados-gob-mx.zoom.us/j/81449786713?pwd=ZWFDNFJzb1VMSS9JaXlHeVlUaU1vdz09

ID de Reunión: 814 4978 6712
Código de acceso: 817575